madariaga.gob.ar
Hoy se bailará tango frente al municipio

Hoy se bailará tango frente al municipio

Las clases gratuitas estarán a cargo de Hugo Mastrángelo. También habrá recreación para chicos en la plazoleta ubicada en Rivadavia y calle 103.

tardecitas culturales tango

La realización de las Tardecitas Culturales en los distintos puntos de la ciudad se consolidan y cada vez logran mayor participación del público. Hoy el profesor Hugo Mastrángelo brindará clases de tango frente al municipio y por otro lado, se llevarán a cabo juegos recreativos en la plazoleta Rivadavia. Ambas actividades iniciarán a las 19.30 horas.
 
La propuesta consiste en ir rotando las clases de ritmos latinos, tango y folclore por los distintos lugares públicos de los diversos barrios de Madariaga. Además también se ofrecen juegos recreativos para niños y shows de murga y percusión.
 
Ayer y con muy buena concurrencia de público la profesora de ritmos latinos, Lorena Barrientos hizo bailar a todos los presentes y hoy se espera que de igual modo concurran frente al municipio a participar de las clases abiertas de tango que estarán a cargo del profesor, Hugo Mastrángelo.
 
En tanto mañana viernes se completará la semana con las clases de ritmos latinos en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Quintanilla ubicado en calle 41 y 4.
 
Cronograma para la próxima semana:

  • Lunes 30: Ritmos Latinos en Plazoleta Los Pinos.
  • Martes 31: Danzas folclóricas y murga en CIC (41 y 4).
  • Miércoles 1: Percusión, recreación para niños y ritmos latinos en Plazoleta Los Pinos.
  • Jueves 2: Tango en Anfiteatro y recreación para niños en Plazoleta Crucero Belgrano del Barrio Kennedy.                      
  • Viernes 3: Recreación para niños y ritmos latinos en la plaza del Barrio Belgrano. 



 
Etiquetas: