madariaga.gob.ar
Desarmaron una casilla que se construía sobre un terreno usurpado

Desarmaron una casilla que se construía sobre un terreno usurpado

Luego de varias intimaciones el municipio procedió al retiro del módulo habitacional ubicado en el barrio San Martín “B”.

demolicion de casilla

Por decisión del Juzgado de Faltas, personal del corralón demolió una casilla de madera que estaba en procedo de construcción sobre un terreno usurpado.
 
Ante las reiteradas denuncias de los vecinos, que advirtieron la incipiente obra sobre la calle 12 entre 105 y 107 del barrio San Martín “B”, el área de Inspección notificó e intimó a quienes pretendían instalarse en el lugar a que presenten la documentación que acredite, en principio, que el lote les pertenecía.
 
Sin ningún tipo de respuesta al respecto y habiendo cumplido con los pasos que la justicia exige, el Juez de Faltas ordenó, bajo la resolución Nº 40/17 con fecha del 18 de enero, la demolición de la estructura.
 
La tarea fue llevada a cabo por personal del corralón y con la ayuda de maquinarias pertenecientes al parque automotor del municipio. También acudió al lugar un camión de recolección de residuos que retiró de las inmediaciones todos los materiales de la precaria construcción.
 
 


 
Etiquetas: