madariaga.gob.ar
La Invernada: superó las expectativas la venta de los puestos instalados en el predio

La Invernada: superó las expectativas la venta de los puestos instalados en el predio

El patio gastronómico y de productos tradicionalistas concentró buen caudal de público. Para esta noche se preparan para redoblar la oferta.

puestos en la invernada recados

Este sábado puede ser central para los comerciantes que apostaron y se instalaron en La Invernada. Ellos lo saben y lo reafirman luego de ver el caudal de público que se agolpó en la primera jornada de esta nueva propuesta cultural y turística que presentó nuestra ciudad a tan solo 5 minutos de Pinamar.
 
División Prensa dialogó con algunos de ellos para saber cómo cerraban la noche de viernes y todos coincidieron que conformes y, casi la mitad, sorprendidos por el volumen de venta conseguido.   
 
Enrique Miguens, junto a su familia, se quedó casi sin empanadas. Los pastelitos y tortas fritas también tuvieron alta aceptación. “Vendimos la mayoría de las cosas que trajimos y esto, para nosotros, es un éxito”, aseguraron.
 
Osvaldo Pedroche, de casa El Gaucho, indicó que dos recados, que había llevado más para mostrar que para vender, “se fueron”. Dijo “no quejarse” de cómo le fue en la noche, mientras les vendía bombachas de gaucho a visitantes de Ayacucho y de Santa Fe. “Esto me sorprende de sobremanera porque no tenía muchas expectativas”, aseveró.
 
Roberto Díaz del quincho “El Campito” se mostró conforme tras vender varios asados y unos 200 chorizos. “Vamos a ver que pasa este sábado porque tuvimos que arreglar un poco todo tras el viento y la lluvia”, sostuvo.
 
La cabalgatas en petisos y caballos también se transformaron en un punto muy buscado por los turistas que se encuentran vacacionando en la zona costera.



 
Etiquetas: