madariaga.gob.ar
Clausuraron un campo por arrojar residuos sin autorización

Clausuraron un campo por arrojar residuos sin autorización

Durante una fiscalización se detectó que se habían depositado materiales que no estaban permitidos en el lugar y es por eso que el juez estableció la suspensión por 30 días y el cese absoluto de actividades.

clausura

El campo propiedad de “Organización Itar”, denominado “La Lonja” fue clausurado porque, si bien cuenta con autorización para el depósito de residuos secos y verdes, durante una inspección se detectó que había otros materiales que no entran en dicha clasificación.
 
Luego de la fiscalización y de la correspondiente elevación de informe, el juez de faltas determinó que el predio ubicado sobre ruta 74 km 7,5 fuera suspendido por 30 días. Además dictó el cese absoluto de actividades en el predio con expresa prohibición de ingreso de vehículos de carga con residuos de toda naturaleza.
 
Asimismo instituyó que en dicho plazo se proceda a la extracción de material no autorizado en la ordenanza 2359/16 y al apagado de todo foco, cese de fuego y humo proveniente del mismo.
 
Por otro lado se induce a los dueños a la remediación de la situación, bajo la advertencia de mantener la medida hasta tanto se proceda a la regularización definitiva.
 
 Los propietarios tendrán 5 días desde la fecha para realizar el descargo y ejercer su derecho de legítima defensa.
 
 
 



 
Etiquetas: