madariaga.gob.ar
Cine y música son las nuevas propuestas que prometen llenar el Anfiteatro durante el fin de semana

Cine y música son las nuevas propuestas que prometen llenar el Anfiteatro durante el fin de semana

Estas alternativas se agregan a las tardecitas culturales, los ciclos de charlas, juegos y música en los museos, la tarde de campo en La Invernada y folclore en los barrios.

cumbia pop

La secretaría de cultura, turismo y educación agregó nuevas alternativas para los vecinos en el Anfiteatro. El sábado a las 20:30 horas se proyectara el film “Mi amigo el gigante” y el domingo, a la misma hora, se presentará la banda local “Cumbia Pop”.
 
La idea es poder llegar a los distintos barrios y públicos y cumplir con las expectativas de todos en jornadas al aire libre.
 
Todos los sábados se proyectarán películas en una pantalla que se ubicará en el centro del escenario y con un sonido especial.
 
La película “Mi amigo el gigante” cuenta la historia de una niña y el enorme que le enseña las maravillas y peligros del País de los Gigantes.
 
Y el domingo será la presentación del grupo “Cumbia Pop” integrado por jóvenes madariaguenses que lograron posicionarse como una de las bandas del momento y que interpretan temas de artistas nacionales y propios que hacen cantar y bailar a todos.
 
Sin dudas se trata de una gran oportunidad para concurrir con amigos y familia y disfrutar de una de las tantas propuestas culturales que propone el municipio.
 


 
Etiquetas: