madariaga.gob.ar
Los Saraseños pasaron por el Histórico del Tuyú

Los Saraseños pasaron por el Histórico del Tuyú

Más de 100 personas aplaudieron a los artistas locales y al invitado especial, Sebastián Giamberardino en el patio del Museo.

saraseños

Se desarrolló el segundo ciclo musical en el Museo Histórico del Tuyú y los protagonistas, en esta oportunidad, fueron Los Saraseños, quienes lograron una excelente convocatoria.
 
Las más de 100 personas que asistieron se ubicaron en el patio trasero de la casona y disfrutaron, al aire libre, de una tarde-noche excepcional. En primer lugar actuó el invitado especial, Sebastián Giamberardino, quien deslumbró con la interpretación en guitarra de distintos temas nacionales y luego, fue el turno de Los Saraseños.
 
Ramiro Irastorza, Rafael Climente, Guillermo Eyras y Juan Carlos Irastorza hicieron un repertorio especial que incluyó temas de alguno de sus trabajos discográficos como Aroma de Violentas, Fruitita e´Tala o Sarasa.
 
El ciclo musical continuará desarrollándose los martes y el próximo será el turno de Patricia Cardoso - Mailén Cuco a las 19 horas.
 
En tanto hoy habrá actividades para niños a las 19 horas. Se realizarán juegos para descubrir la historia del Tuyú. Rondas, Veo-veo en una réplica de una vieja pulpería del Tuyú, juego de las pistas y rompecabezas históricos. 



 
Etiquetas: