madariaga.gob.ar
Continúan con la reparación de calles y limpieza de lotes en distintos sectores de la ciudad

Continúan con la reparación de calles y limpieza de lotes en distintos sectores de la ciudad

El municipio brinda respuesta a los reclamos vecinales y trabaja en el relleno de pozos, colocación de polvo de piedra y limpieza de lotes abandonados.

arreglo de calles

En el San Martín “A” se llevaron a cabo acciones para dar solución al mal estado de las calles que afectaban la circulación de los vehículos.
 
Desde la Secretaria de Servicios Generales y Mantenimiento que sigue a cargo de Blas Guevara por las vacaciones de Adolfo Islas, informaron que uno de los pozos en los que se trabajó está ubicado en calle 3 y 14, justo a la salida de un galpón que tiene constante circulación de colectivos y otro en calle 12 entre 13 y 15.
 
“En primer lugar se abrieron los sectores afectados para que puedan secar bien y luego se rellenó con escombro y, al finalizar se colocó polvo de piedra no solo en el lugar, sino también en toda la cuadra” especificó Guevara.
 
Además indicó que “hay varios sectores para mejorar y vamos a continuar con este tipo de tareas. Ahora estamos a la espera de que llegue el polvo de piedra que se solicitó esta semana”.
 
Por otro lado, y con los empleados que pertenecen a la Dirección de Defensa Civil, Guevara continúa con la limpieza de lotes abandonados. “Por estos días finalizamos con uno en el barrio Belgrano y desde ayer nos abocamos al predio, ubicado en calle 12 entre 25 y 29, el cual presenta mucha cantidad de residuos y mucha maleza”.
 
En cuanto a ese terreno agregó que si bien ya se habían enviado las intimaciones correspondientes para solicitar al dueño del lugar que se haga cargo de limpiarlo, caso contrario lo haría el municipio, el trabajo estaba programado para más adelante pero, a raíz de los problemas que se ocasionaron en el lugar por la muerte de Marcelo Basualdo, se adelantó el proceso y se inició con el reacondicionamiento.
 
Cabe destacar que luego se le cobrará el cargo correspondiente y la multa al propietario según lo establece la ordenanza.
 



 
Etiquetas: