madariaga.gob.ar
El Gobernador distrital del Rotary visitó la ciudad

El Gobernador distrital del Rotary visitó la ciudad

En su paso por Madariaga se reunió con las autoridades del Ejecutivo para dialogar sobre distintos temas y recorrió el Hospital Municipal.

visita rotary

El gobernador Distrital del Rotary, Dr. Alfredo Fairbairn y su esposa, Mónica de Fairbairn visitaron Madariaga. Durante su estadía y con el acompañamiento de las autoridades rotarias locales se dirigieron al Hospital para conocer las nuevas instalaciones, recientemente inauguradas y luego, mantuvieron una reunión de trabajo en el Salón de Usos Múltiples del municipio.
 
El intendente interino, Marcos Jovanovic, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Salud, Amadeo Echeverría y la directora del Hospital, Patricia Villafañe, mostraron y explicaron la funcionalidad del nuevo sector del centro asistencial que consta de un área de internación con habitaciones dobles, el office de enfermería y la sala oncológica.
 
Al finalizar el recorrido, la máxima autoridad regional del Rotary expresó que “estoy asombrado, por mi rol, a visitar muchos hospitales no solo de la provincia de Buenos Aires sino también, de La Pampa y sinceramente estoy muy sorprendido con las instalaciones que tienen”.  
 
“Mis felicitaciones a toda la comunidad de Madariaga por el Hospital” enfatizó y añadió “estoy fascinado con la ciudad y por sobre todo con su buena calidad de gente que se demuestra permanentemente”.
 
Asimismo, Fairbairn indicó que dialogó con las autoridades sobre algunos planes a futuro y algunas necesidades para el Hospital y aclaró que “vamos a transmitirlas y a colaborar en lo que  podamos porque para el Rotary Internacional es muy importante el tema; salud”.

Por último autoridades de la organización y los funcionarios mantuvieron una reunión en el SUM en donde dialogaron sobre otros temas como la educación, la niñez y la adolescencia y donde le comentaron acerca de algunos programas que ellos desarrollan.