madariaga.gob.ar
Los Saraseños actuarán en el Museo Histórico

Los Saraseños actuarán en el Museo Histórico

El show será con entrada libre y gratuita y se realizará mañana martes a las 20 horas.

los saraseños

Foto de archivo.


El Museo Histórico del Tuyú será, una vez más, es escenario de los artistas locales y en esta oportunidad recibirá al grupo musical “Los Saraseños” quienes contarán con el acompañamiento del músico, Sebastián Giamberardino.
 
La presentación del reconocido grupo será gratuita y tendrá lugar a partir de las 20 horas. Además habrá venta de empanadas.
 
El show de Los Saraseños será el segundo del ciclo denominado Música en el Museo, evento que se extenderá durante todos los martes de enero y febrero y que ya recibió al dúo Suquetino y Carrascal.
 
Ramiro Irastorza, Rafael Climente, Guillermo Eyras y Juan Carlos Irastorza deleitarán al público presente con un repertorio especial que incluirá temas de alguno de sus trabajos discográficos como Aroma de Violentas, Fruitita e´Tala o Sarasa y estarán acompañados por el reconocido músico, Sebastián Giamberardino.
 
El invitado es un guitarrista arreglador de música argentina, egresado de la universidad de La Plata que ha recorrido los escenarios de diversos lugares del país y logrado importante y varios premios y distinciones.
 
Sin dudas se trata de una propuesta para disfrutar en familia y con amigos. La cita es a las 20 horas y la entrada libre y gratuita.
 


 
 



Últimas noticias


Gobierno Municipal   |  Defensa Civil y Espacios Públicos

Se extiende la suspensión de clases al turno tarde y noche