madariaga.gob.ar
El dúo Squetino-Carrascal se presentó en el Museo Histórico

El dúo Squetino-Carrascal se presentó en el Museo Histórico

Los artistas locales dieron inicio al ciclo musical que continuará desarrollándose los martes de enero y febrero.

duo musical

El dúo compuesto por Andrea Squetino y Diego Carrascal fue quien inauguró la propuesta musical del Museo Histórico para esta temporada de verano 2017. Ubicados en el patio del museo y con el acompañamiento del intendente interino, Marcos Jovanovic, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de Museos, Luciana Balbín y vecinos en general, los músicos interpretaron distintos temas de su repertorio.
 
“Hacemos música folclórica latinoamericana con personalidad de dúo y con arreglos personales” explicó Andrea en diálogo con División Prensa.
 
Luego se refirieron al espacio brindado por el municipio para el desarrollo de estas alternativas: “este es un lugar único, siempre lo vi como un lugar ideal para generar actividades culturales” indicó Diego.
 
“Celebro que estos ciclos de música y charlas se realicen” expresó Carrascal y agregó que “lo importante es que estén los espacios y cada uno pueda mostrar lo que hace”. Por  último enfatizó “espero que la gente se sume”.
 
En tanto Andrea se dirigió a la gente y solicitó que “abran su corazón y pongan la sensibilidad al servicio de lo que uno les puede ofrecer. Anímense a encontrarse en estos espacios” concluyó.
 
Las actividades musicales continuarán los martes de enero y febrero y el próximo show estará a cargo de Los Saraseños. En tanto el ciclo de charlas iniciará este jueves con la disertación de Mariano Cima sobre la historia, anécdotas y personajes del antiguo Tuyú.