madariaga.gob.ar
Jovanovic asumió como intendente interino

Jovanovic asumió como intendente interino

A partir de hoy y hasta el 31 de enero inclusive remplazará en sus funciones a Carlos Esteban Santoro, quien entró en periodo de vacaciones.

intendente interino

En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del municipio y con la presencia de miembros del gabinete, se llevó a cabo el traspaso de mando debido al inicio de las vacaciones de Carlos Esteban Santoro. Como interino asumió el Dr. Marcos Jovanovic y se mantendrá en el cargo hasta el 31 de este mes.
 
La solicitud de Santoro había sido tratada en sesión extraordinaria en el HCD, siendo aprobada por unanimidad el 15 de diciembre.
 
“Voy a continuar con la labor que viene desarrollando Esteban” manifestó Jovanovic en diálogo con División Prensa. Luego amplió “en estos días que me toca reemplazarlo, por sus merecidas vacaciones, simplemente espero que siga todo de la misma manera”.
 
En cuanto al mecanismo por el cual él ingresa como interino explicó que “al ser el primer concejal de la lista, me toca a mí sucederlo”. En tanto él será reemplazado en el Concejo Deliberante por Rodolfo Blanco del partido Fé.
 
Por último se dirigió a toda la comunidad y enfatizó que “ante cualquier tipo de consulta no duden en comunicarse conmigo. Estaré a disposición de todos”.