madariaga.gob.ar
Demoraron a dos menores por el hurto de una prenda de vestir

Demoraron a dos menores por el hurto de una prenda de vestir

Son menores y su accionar fue captado por una cámara de video. Recuperaron su libertad durante la noche.

policia

Jóvenes de 16 años fueron aprehendidos luego de ser captados por una cámara del circuito cerrado de un comercio cuando le sustraían un buzo a otro menor que se encontraba en el local.
 
El propietario del ciber Diginet de la esquina de Martínez Guerrero y 9 de Julio dio aviso al 147 sobre el robo de la prenda y personal de la Policía Local se acercó al lugar para entrevistarse con el comerciante.
 
Luego se sumó la Policía Comunal e individualizaron, dentro del sitio, a los acusados a quienes invitaron a salir hacia la calle para realizarles un cacheo e identificarlos. 
 
Si bien no se puedo hallar la prenda buscada, el denunciante ratificó la situación y se comprometió a aportar el video por lo que ambos chicos, que ya aparecen mencionados en otros ilícitos, fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.
 
Desde la fiscalía del fuero de responsabilidad juvenil, la doctora Graciela Andriulo, dispuso que la causa se caratule como hurto y ordenó que recuperen su libertad una vez que se presente un mayor responsable para retirarlos de la sede policial.