madariaga.gob.ar
Cuentos, alegría y payasos para festejar la llegada de reyes en la plaza San Martín

Cuentos, alegría y payasos para festejar la llegada de reyes en la plaza San Martín

Una importante cantidad de niños se acercaron para disfrutar de la actuación de los Payasonsos y el cuentista, Alejandro Ayala.

festejo de reyes

Con el apoyo del municipio y bajo la organización del padre Alejandro Martínez, la Parroquia Sagrado Corazón y distintos colaboradores, se desarrolló ayer, el festejo del día de Reyes en la plaza San Martín.
 
Niños de los distintos barrios de la ciudad se hicieron presentes y disfrutaron junto a sus amigos y familiares de una tarde distinta. La propuesta incluyó la presentación de los ya clásicos Payasonsos y la actuación especial del reconocido cuentista, Alejandro Ayala que vino desde Capital Federal para ser partícipe de este festejo.
 
“La idea era regalar una tarde de cuentos y payasos, un momento en familia, sin necesidad de contar con algo material” expresó Vanina Ksiner, una de las organizadoras.
 
“El tiempo acompañó, pese a que el pronóstico indicaba lo contrario y fue una alegría poder compartir con todos los chicos ese momento de diversión” añadió la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe, quien asistió acompañada por el intendente, Carlos Esteban Santoro, el ya intendente interino en funciones, Marcos Jovanovic y el director de Juventud, Luciano Balbín.
 
Por su parte el padre Alejandro manifestó que “el festejo del día de Reyes es algo muy significativo para los chicos porque representa la magia y la emoción”.
 
Y destacó que durante el festejo no se repartió nada material “los niños tienen que crecer sabiendo que lo importante es compartir la alegría de un encuentro” enfatizó.
 
Por último agradeció la generosidad de “todos los que fueron parte de evento”.