madariaga.gob.ar
Hoy se realizará el lanzamiento de temporada 2017

Hoy se realizará el lanzamiento de temporada 2017

Tendrá lugar en el predio de La Invernada a partir de las 20 horas e incluirá diversas actividades. La entrada es libre y gratuita y la invitación para toda la comunidad.

lanzamiento de temporada

La Invernada será protagonista, desde las 20 horas, del lanzamiento de la temporada de verano de General Madariaga para este 2017.
 
Mientras las autoridades ultiman los detalles en el predio de ruta 74, kilómetro 5, camino a Pinamar, se conocen los primeros detalles de la alternativa de descanso agreste que se potenciará en ese lugar durante enero.
 
El evento presentará ante los turistas, vecinos, comerciantes y amigos, los diversos atractivos que ofrece nuestra ciudad y, especialmente, las historias y secretos que se esconden en las paredes del puesto construido en el siglo XIX.
 
“Además es una gran oportunidad para quienes no conozcan el predio porque se va a realizar un recorrido por el lugar con la explicación histórica” enfatizó la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe.
 
Asimismo detalló que “durante el lanzamiento contaremos con la actuación de distintas artistas como Hugo Mastrangelo que estará a cargo de la apertura, también participará el ballet folclórico de la Escuela de Bellas Artes y cantarán: Manuel Rosas, Carlos Farjat, Eugenio Jerez, Daniel Caram, Diego Figueroa y Mailén Cuco”. 
 
“La entrada es libre y gratuita y los esperamos a todos para disfrutar de una tarde distinta” concluyó Uribe y recordó que La Invernada se encuentra ubicada sobre ruta 74 km 5 (camino a Pinamar).