madariaga.gob.ar
Entregaron pensiones a siete vecinos de la ciudad

Entregaron pensiones a siete vecinos de la ciudad

Los beneficiarios fueron recibidos por el intendente, quien además les explicó como era el procedimiento de cobro.

pensiones

Una vez más, distintos vecinos de la ciudad que habían iniciado el trámite para obtener una pensión, fueron convocados por el Ejecutivo para hacer efectiva la entrega del beneficio.
 
En esta oportunidad fueron siete las personas que, por padecer una enfermedad crónica o bien ser madre de 7 hijos, recibieron una pensión nacional.
 
La reunión de la que además del intendente, Carlos Esteban Santoro, participó la responsable de llevar a cabo el trámite en Desarrollo Social, Mariana Rosas, sirvió además para explicar a los beneficiarios como debían realizar el cobro.
 
Al finalizar el encuentro División Prensa dialogó con, Mabel Castañares, vecina que recibió una pensión para conocer su experiencia. “Me enteré por una hermana que podía pedir una debido a una enfermedad que tengo y me acerqué a Desarrollo Social” detalló.
 
Luego comentó que “Mariana me explicó qué tenía que presentar y una vez que tuve todos los papeles del médico volví y después a esperar que salga”.
 
“A mi esta ayuda me viene muy bien. Fue un regalo de reyes“ concluyó sonriente.
 
Cabe recordar a los interesados en tramitar las pensiones o informarse al respecto pueden concurrir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en Rivadavia e Hipólito Irigoyen de lunes a viernes de 7 a 13 horas, donde se los asesorará sobre los requisitos y requerimientos

Los beneficiarios fueron: 

  • Bello Eric.
  • Castañares Cristina Mabel
  • De Maio Miguel.
  • Esperanza Rodolfo.
  • Flores Nestor.
  • Gil Alejandra.
  • Tévez Tallon Milagros.