madariaga.gob.ar
La oficina de empleo ubicó a 5 personas en lo que va del año

La oficina de empleo ubicó a 5 personas en lo que va del año

Los datos corresponden a estos primeros días del 2017. Además continúa la búsqueda de un carnicero y un técnico en seguridad e higiene.

karina ferreyra

Karina Ferreyra.


La Oficina de Empleo inició el 2017 con resultados más que positivos y en estos pocos días del nuevo año logró ubicar, a través de esta herramienta que brinda el municipio, a 5 personas.  Asimismo sigue en la búsqueda de un carnicero para desempeñarse en un supermercado y un ingeniero o técnico en higiene y seguridad para realizar tareas en una cooperativa local.
 
El programa municipal, dependiente de la Secretaria de Producción funciona como un nexo del mercado laboral entre oferentes y demandantes y desde hace un tiempo, también funciona de manera digital a través de la página: empleo.madariaga.gob.ar.
 
“Hemos logrado que comerciantes y empresarios acudan a nuestra oficina a la hora de sumar un empleado y eso es fundamental. Nosotros nos encargamos de contactarlos con aquellas personas que, por sus características, podrán cubrir las necesidades requeridas” explicó la encargada del área, Karina Ferreyra a División Prensa. Y agregó que “en cuanto a las personas que aún se encuentran en la búsqueda de un empleo y no han dejado sus datos les sugiero que se acerquen o bien ingresen al sitio web y se inscriban porque siempre surgen posibilidades nuevas”.
 
Luego mencionó que “el año inició muy bien porque ya ubicamos a 5 personas, una en un negocio para atención al público y 4 en servicios de limpieza” detalló y enfatizó que “las expectativas para el 2017 son muy buenas”.
 
 
Por último recordó que la atención de la oficina es de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Mitre 774.