madariaga.gob.ar
Los abuelos despidieron el año con música y baile

Los abuelos despidieron el año con música y baile

En el Hogar del Hospital Municipal despidieron y recordaron los momentos vividos durante este 2016.

fin de año en el hogar de ancianos

Hubo brindis, video con una galería de fotos, anécdotas, música, encuentro con familiares y amigos, música y muchas sonrisas en la tarde del viernes en el Hogar de ancianos del Hospital Municipal.
 
La tradicional fiesta, que se repite año a año, sirve para cerrar los 12 meses de trabajo intenso, en donde sus huéspedes y trabajadores del área disfrutaron talleres y salidas.
 
El intendente municipal, Esteban Santoro, la secretaria de gobierno, Mara Simiele, y la secretaria de desarrollo social, Nancy Jaureguiberry, estuvieron presentes durante el festejo que se desarrolló al aire libre.
 
La coordinadora del Hogar, Salomé Sandoval, reafirmó sus expectativas y anticipó proyectos para el 2017, con la clara intención de sumar abuelos a ese sitio. “Madariaga precisa de asilos o geriátricos. Cada semana recibimos a 2 o más personas que buscan un lugar en donde dejar a sus familiares y hay que pensar en mejorar para poder ampliarnos”, expresó a División Prensa.
 
Integrantes de la escuela de Bellas Artes bailaron folclore, hubo tango, guitarreadas y el cierre estuvo a cargo de Diamante II. “Es la frutillita del postre porque sabemos que les gusta muchos”, dijo Sandoval.
 
Un compilado de fotografías con distintos momentos emocionó a algunos de ellos al verse tomando clases de gimnasia, estando con participación activa en el Hogar o participando de algunas de las salidas grupales que se desarrollaron en los últimos meses.
 
El desafío de trabajar en ese sitio para los empleados se renueva día a día y, la coordinadora, afirma que hay “cosas para mejorar”, siempre con la expectativa de profesionalizar a quienes desarrollan sus tareas en ese sitio.