madariaga.gob.ar
La obra del Hospital Municipal en fotos

La obra del Hospital Municipal en fotos

El acto previsto para mañana se transformará en uno de los más importantes del año 2016.

hospital

Todo está casi listo para la inauguración que se realizará mañana a las 10 de la mañana y que tendrá al vicegobernador, Daniel Salvador, y al intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, como oradores principales.
 
Toda la comunidad local aguarda con expectativas y, mientras tanto, una decena de municipales siguen ejecutando tareas para poner a punto los accesos y los distintos pabellones del Ana Rosa S. de Martínez Guerrero.
 
El nuevo sector de internación estará dotado de todos los servicios necesarios y de alta tecnología: habrá oxígeno central, desfibrilador, baño privado, una oficina propia para la enfermería y una sala de oncología que se conformó con aportes del municipio y un grupo de vecinos.
 
De esta manera el Hospital de nuestra ciudad tendrá disponible 24 nuevas camas y un servicio de excelencia en su atención integral que ya es referencia en toda la zona.
 
Cabe recordar que al iniciar la gestión de Santoro, la obra se encontraba paralizada y faltaba gran parte de la documentación necesaria para rendir cuentas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; cartera que debía realizar el siguiente desembolso para poder continuar.
 
Luego de diversos trámites, se logró reactivar la construcción hasta finalizarla.