madariaga.gob.ar
Ultiman los detalles para la inauguración de la nueva sala del hospital

Ultiman los detalles para la inauguración de la nueva sala del hospital

El acto se realizará el jueves por la mañana. Las tareas de embellecimiento incluyeron la colocación de plantines en las inmediaciones del edificio.

sala del hospital

Personal de Medio Ambiente realiza una decoración del predio del Hospital Municipal de cara a lo que será la gran inauguración de la nueva sala internación y oncología.
 
El próximo jueves se realizará la inauguración de la ampliación y es por eso que se colocaron cerca de 300 plantines y plantas para el embellecimiento de la zona.
 
“Se ubicaron alrededor de 240 copetes en el frente del centro asistencial que fueron producidos en el Vivero local, 20 laureles de adorno en los laterales que dan al sector nuevo y entre 10 y 15 agapanthus en las inmediaciones” detalló la funcionaria, Anabella Fernández.
 
De esta manera se logró dar color  y vivacidad al Hospital que a partir del jueves a las 10 de la mañana recibirá a funcionarios y vecinos para dejar habilitado el nuevo sector ubicado sobre calle 21. También se espera que el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, forme parte del acto oficial.