madariaga.gob.ar
Las 5 millas nocturnas ya tienen fecha de largada
DÉCIMA TERCERA EDICIÓN

Las 5 millas nocturnas ya tienen fecha de largada

La tradicional prueba se realizará el viernes 27 de enero a las 22 horas desde el Polideportivo municipal.

deportes

La competencia denominada “5 Millas nocturnas” que logró convertirse en un clásico tanto en el ámbito local, como en el regional tendrá lugar el 27 de enero a partir de las 22 horas.
 
El evento, además no solo se destaca por ser atrayente para los atletas de elite, sino que reúne a aficionados, familias y vecinos que se suman año a año a esta prueba que, en término de atletismo, está enmarcada dentro de la carrera de ruta, ya que se desarrolla la mayor parte, en un espacio que habitualmente no es destinado para dicha práctica.
 
El secretario de Deportes, Martín Cottini dialogó con División Prensa y adelantó que “la inscripción abrirá el 16 de enero y tendrá un costo de 220 pesos”. Además detalló que se entregarán remeras a los primeros 500 inscriptos y se brindarán premios a los 3 primeros hombres en llegar y a las primeras 3 mujeres” y agregó que “también realizaremos sorteos y otras menciones especiales”.
 
Al ser consultado sobre las expectativas de esta décima tercera edición manifestó que “son las mejores” y aseguró que “esta competencia representa el inicio de pretemporada para muchos atletas de elite y a su vez es una carrera que también disfrutan mucho los vecinos de Madariaga y de la zona”.
 
Por último Cottini expresó que “aquellas personas que tengan duda acerca de la carrera o quieran realizar algún tipo de consulta pueden hacerlo al mail deportes@madariaga.gob.ar o bien comunicarse a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526; (02267) 15631612; (02267) 15 637966.