madariaga.gob.ar
Notificaron a vecinos por distintas infracciones e incumplimientos

Notificaron a vecinos por distintas infracciones e incumplimientos

El área de inspección advirtió de la falta cometida a quienes no respetaron los días y horarios para sacar los residuos de porte medio y a aquellos que están en obra y no cumplieron con lo exigido.

escombro

El área a cargo de Raúl Frontini realizó en la mañana de hoy, distintas notificaciones a vecinos que no respetaron la normativa.
 
Por un lado y en un trabajo conjunto con el área del corralón se notificó a quienes sacaron a la vereda residuos de porte medio en días y horarios  no correspondidos. “Es simplemente una advertencia que se deja a los vecinos para que no vuelvan a arrojar escombros, ramas o cualquier otro tipo de residuo de porte medio cuando no deben” aclaró Frontini e indicó que “además dejamos material informativo para que sepan cuándo y en que horario pueden hacerlo”.
 
Y por otro, manifestó que “también visitamos algunas obras en construcción que están en falta” y detalló que “en algunos casos no han presentado los planos, en otros sí pero no coinciden con lo que ahora están realizando y en otros lugares ni siquiera cuentan con el cartel de obra obligatorio”.
 
Por último y en referencia a los sectores en los que se produjeron las irregularidades aclaró que “han sido cometidas tanto en los barrios como en el centro de la ciudad”.