madariaga.gob.ar
Comenzaron los trabajos de limpieza para la reactivación de la cooperativa de trabajo en la bloquera

Comenzaron los trabajos de limpieza para la reactivación de la cooperativa de trabajo en la bloquera

La idea es poner en condiciones el espacio físico y capacitar al personal para que puedan potenciar la labor de las maquinarias.

incaa

Empleados municipales y cooperativistas iniciaron hoy con la limpieza de la bloquera que se encuentra ubicada en uno de los galpones en el predio de Medio Ambiente. La finalidad de la tarea es dejar en condiciones el lugar y reactivar el trabajo de la Cooperativa.
 
“Ayer fue un electricista a comprobar la instalación existente y reparar todo lo que sea necesario y hoy se inició con la limpieza del interior y exterior” detalló Sebastián López de la Secretaria de Producción.
 
Además destacó que “la bloquera no solo es para hacer ladrillos de hormigón sino también adoquines y veredas” y añadió que “una vez que finalice el acondicionamiento del lugar, la empresa que fabricó la maquina vendrá a capacitar a los cooperativistas porque la idea es que puedan darle una buena utilidad”.
 
En principio, aclaró “podrán satisfacer la demanda de materiales del municipio y luego también vender los productos afuera”.  
 
De esta manera se busca reactivar la Cooperativa que brinda trabajo a 10 vecinos de la ciudad.