madariaga.gob.ar
Promocionan la bolsa de empleo en comercios de Pinamar

Promocionan la bolsa de empleo en comercios de Pinamar

La responsable del área visitó la ciudad vecina para ofrecer el servicio que conecta la mano de obra con el sector privado.

bolsa de empleo

A pedido del intendente, Carlos Esteban Santoro, la responsable de la bolsa de empleo local, Karina Ferreyra visitó la ciudad vecina de Pinamar para promocionar en balnearios, hoteles y comercios, el servicio.
 
La idea es que el sector privado sepa que el municipio de Madariaga cuenta con una oficina de empleo digitalizada a la cual pueden acudir para contratar personal.
 
“Entregué folletería informativa y dialogué con los dueños de los comercios acerca de nuestra bolsa de empleo para que sepan que pueden contar con ese servicio” explicó Karina.
 
Además aclaró que la recepción fue muy positiva; “agradecieron y valoraron la predisposición de la gestión para facilitar la búsqueda de personal”.
 
Ferreyra les comentó cómo funciona el sitio web empleo.madariaga.gob.ar para quienes buscan trabajo. “En pocos pasos los interesados en obtener una fuente de ingresos pueden inscribirse mediante un formulario y, luego de ser entrevistados por personal capacitado, entrar a la base de datos de un software de selección de personal que el municipio ha desarrollado para realizar colocaciones de personal”.
 
Asimismo les aseguró que “para ustedes también es un procedimiento ágil y seguro; ya sea para un empleo temporal o de permanencia indefinida”. Otro punto importante que se les aclaró “fue que la bolsa de empleo sólo interviene para acercar la demanda de trabajadores con la oferta existente. Sólo somos el nexo necesario para que las partes se contacten”.

De esta manera se busca impulsar el funcionamiento de la bolsa de empleo e incentivar a los comerciantes a contratar mano de obra madariaguense.