madariaga.gob.ar
Muznik presentó el proyecto de ordenanza sobre el sector industrial planificado

Muznik presentó el proyecto de ordenanza sobre el sector industrial planificado

La propuesta contempla todas las variables necesarias para darle marco legal y regulatorio al desarrollo de este esperando propósito.

parque industrial

Acompañado por el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, el secretario de Producción, Gustavo Muznik presentó a los concejales Jorge Botto, Magdalena Pinedo, Marcos Jovanovic y Emiliano San Martín del Espacio Cambiemos,  Carlos Caro del Frente para la Victoria y Dario Dell Arciprete del Frente Renovador,  el proyecto de ordenanza sobre el desarrollo del sector industrial planificado de Madariaga.
 
“Lo que hicimos es contarles brevemente a los concejales sobre la iniciativa de promocionar e incentivar el desarrollo del parque industrial. Estamos trabajando fuertemente en la parte administrativa, que es necesaria para dar comienzo a las obras del predio, como nivelación del terreno, apertura de calles, alambrado perimetral y forestación, como así también el tendido eléctrico” explicó Muznik.
 
“La idea es comenzar a trabajar en una fracción, la que está al frente de toda la parcela, que son aproximadamente 6 hectáreas” añadió y agregó que “les hemos contado también sobre de la demanda existente para establecer empresas o industrias dentro del predio”.
 
Por otro lado aclaró que “presentamos este proyecto de ordenanza para ampliar la que ya existía, porque era muy sencilla y con poco contenido, pero fue votada por unanimidad para la adquisición del predio”.
 
“Quedamos en que ellos iban a analizar el proyecto y luego nos vamos a volver a juntar para que puedan realizar las consultas que deseen” concluyó el secretario.