madariaga.gob.ar
AcercArte: Los Cazurros brindaron un espectacular show en el escenario principal

AcercArte: Los Cazurros brindaron un espectacular show en el escenario principal

Pablo y Ernesto jugaron con la imaginación de los niños y entretuvieron a los adultos con chistes que ellos solos entendían.

cazurros

En el escenario, apareció un cajón de juguetes imaginarios. Los Cazurros se los ofreceron a los chicos: "¿Quién quiere una muñeca Barbie y un... muñeco Mateyko?". Los nenes se desesperaron por conseguir alguno de esos objetos que son sólo producto de su imaginación y los padres se rieron del chiste que sus hijos no entendieron. Este tipo de guiño hacia el público adulto se extendió durante toda la obra.


Cuando todo parecía tranquilo, en el escenario apareció el Maléfico, el villano que no tiene mejor idea que robar el cajón de los juguetes.
 

A partir del hurto del baúl, empezó el juego para recuperarlo, los Cazurros fueron al parque de diversiones.  Luego de atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio, los Cazurros, con la ayuda a de los chicos, lograron recuperar el cajón de juguetes.