madariaga.gob.ar
AcercArte: Pedro Aznar presentó nuevas canciones e hizo delirar con clásicos de su historia musical

AcercArte: Pedro Aznar presentó nuevas canciones e hizo delirar con clásicos de su historia musical

El multipremiado cantante brindó una conferencia de prensa en donde habló de la inspiración, sus expectativas y se mostró feliz por llegar a Madariaga.

Pedro Aznar en madariaga

Pedro Aznar presentó hace horas en Buenos Aires Contraluz, su nuevo material discográfico y parte de ese show llegó a Madariaga, gracias al ciclo AcercArte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
 
Antes de subir al escenario dialogó con medios locales y regionales para explicar lo que se vería en el show. La charla derivó en una especie de arenga a los más jóvenes que son músicos y forman bandas a la espera de éxito y reconocimiento. Para ellos la frase de Aznar fue: “Eligieron la carrera más linda del mundo y la más ingrata. Es un mundo hermoso pero muchas veces te hace perder la paciencia, la esperanza y en muchos momentos parece que estas en un callejón sin salida pero la salida está en la belleza. El éxito llega por la excelencia por lo que haces”, sostuvo.
 
Para la presentación anticipó “temas medulares” de su contraluz y los clásicos de su carrera solista, como Tu Amor, Mientes, Alcira y la Torre y No Hay Forma de Pedir Perdón; el cuál formó parte del bis final que solicitó el público.
 
De aquel viaje que llevó a la conformación de Serú Giran, Pedro dijo que pasaron “millones de kilómetros y se hicieron realidad las cosas que cuando era pibe soñaba, como subir a escenarios, hacer discos y tener contacto con el público”.
 
Para este artista lo que más se disfruta es el “ida y vuelta” porque permite sentir la emoción que causas sus letras.
 
“Es un trabajo respetuoso y hay que ofrecer siempre una idea nueva  para no quedarme repitiendo una formula por más que sea exitosa. Mi idea siempre es renovar y estar en contacto con nuevas tendencias. Eso la gente lo percibe y lo agradece”, explicó.
 
La ovación del público, llegado de distintos puntos de la región, lo llevó a agregar dos canciones que ni siquiera estaban programadas. 



 
Etiquetas: