madariaga.gob.ar
Colocaron reductores de velocidad en el frente de ruta

Colocaron reductores de velocidad en el frente de ruta

El trabajo se realizó para dar respuesta a la demanda de los vecinos que advirtieron que muchos vehículos transitaban por la calle colectora excediendo los límites permitidos.

reductores

Por pedido de algunos frentistas, y considerando el funcionamiento de la calle colectora, el municipio decidió colocar  reductores de velocidad.
 
Para la realización del trabajo, previamente se solicitó la autorización correspondiente a vialidad y luego a la concesionaria de la misma.
 
Dicha modificación no solo sirve para limitar la velocidad de los vehículos que transitan por la zona, sino también para optimizar el drenaje del agua.
 
Cabe recordar que hace uno meses y con el fin de ordenar la circulación de la calle colectora se colocaron 16 señaléticas de tránsito; 10 carteles que indican la velocidad máxima permitida (40 Km) y 6 que advierten sobre la existencia de badenes.
 
De esta manera se busca lograr que todos los que circulan el lugar, respeten las normas de tránsito para evitar accidentes. Hay que tener en cuenta que debido a la fuerte actividad comercial existente, se trata de un sector muy transitado.