madariaga.gob.ar
Charla informativa sobre el Monotributo Social

Charla informativa sobre el Monotributo Social

Qué es, quiénes pueden acceder, cómo se realiza el trámite y cuánto se abona son algunos de los temas que abordarán en la reunión del próximo miércoles.

afip monotributo

Con el fin de informar acerca de los alcances del Monotributo Social, la referente territorial, Cristina Silvapobas arribará a nuestra ciudad el miércoles 30 y brindará una charla gratuita en las instalaciones de la Secretaria de Producción.
 
Para asistir a la misma, los interesados deberán retirar un turno previamente en la sede municipal ubicada en Mitre 774. Cabe destacar que Silvapobas volverá recién en febrero o marzo a la ciudad y es por eso que se destaca su visita, que habitualmente, se da de manera mensual. 
 
Algunos de los temas que abordará serán: qué es el Monotributo Social, quiénes pueden acceder, compatibilidades e incompatibilidades, cuánto y dónde se debe abonar, a qué obra social se puede acceder, qué tipo de facturación se emite, entre otros.
 
La importancia de acceder a tal beneficio tiene que ver con que le permite a los inscriptos estar en blanco, es decir, ser parte del sistema formal con los aportes correspondientes, además de poseer una obra social y en el futuro, una jubilación.