madariaga.gob.ar
Sigue la campaña de concientización de las normas de tránsito

Sigue la campaña de concientización de las normas de tránsito

Personal del área visitó un nuevo jardín para inculcar a los más pequeños normas responsables para circular en la vía pública

Enseñanza en jardines - transito - cesar ledesma

Con educación y conciencia se logra una circulación responsable. Ese es el lema que utilizan en el área de tránsito para recorrer establecimientos escolares todas las semanas y enseñar reglas básicas para tomar conocimiento sobre la importancia de la seguridad a la hora de moverse en vehículos o caminar por la vereda.
 
Esta vez les tocó a los nenes del jardín 906 de la Unidad Académica, quienes vieron dibujos animados y pudieron hacer preguntas sobre sus dudas.
 
La tarea, que se va amoldando según la edad, busca que los más chicos sean quienes insten a sus padres a cruzar por la esquina y la senda peatonal, la obligatoriedad de la utilización de casco al andar en moto y la necesidad de colocarse el cinturón de seguridad al circular en auto.
 
Cortes por el 50 aniversario de la Escuela Nº1
 
Asimismo, se informó que mañana viernes habrá restricciones y desvíos por el acto que se realizará frente a la Escuela Nº 1.
 
Está previsto que la circulación de vehículos se desvíe en calle Martínez Guerrero y El Tala – sentido a avenida Buenos Aires– y se realicen cortes en la Martínez Ituño desde las 07:30 y hasta que finalice el evento.


 
Etiquetas: