madariaga.gob.ar
Sólo dos vehículos fueron secuestrados en los controles de tránsito del fin de semana

Sólo dos vehículos fueron secuestrados en los controles de tránsito del fin de semana

Hubo casos de alcoholemia positiva pero por debajo de los parámetros que impiden la circulación.

Controles de tránsito

Desde el área de tránsito, dependiente de la secretaría de seguridad, informaron sobre los resultados de los distintos operativos implementados en los accesos y calles de la ciudad durante el fin de semana.
 
Dos vehículos fueron secuestrados por carecer de la documentación necesaria para circular y hubo más de 400 controles de alcoholemia pero ninguno derivó en una multa.
 
En este sentido se recordó que el máximo permitido de alcohol en sangre es de 0,5 gramos para los conductores de vehículos y 0,2 para los que manejan motos. Si bien hubo registros positivos, todos se dieron por debajo de esos parámetros.
 
Más allá del operativo especial montado por la Fiesta Del Talar, esta tarea seguirá realizándose, de manera sorpresiva, con la asistencia de la Policía Local.
 
También se enumeró la intervención de los agentes en distintos siniestros viales ocurridos en Martínez Ituño y Mitre y en el acceso de Calle 25 en donde fue vital la correcta utilización del casco para evitar un mal mayor en la víctima.
 
Asimismo se multaron a titulares de Equinos, por dejarlos sueltos en la vía pública y 3 multas por la circulación en motocicletas sin casco.


 
Etiquetas: