madariaga.gob.ar
Un herido al perder el equilibrio y caer de su moto

Un herido al perder el equilibrio y caer de su moto

El hecho se registró esta mañana en el acceso por Calle 25. El conductor del rodado fue llevado al Hospital Municipal. También hubo otro siniestro que involucró a motos anoche.  

Choque en acceso calle 25

Alejandro Martín Ludueña resultó herido esta mañana al perder el equilibrio y caer de la moto que comandaba en la esquina de Calle 25 y 8.
 
Personal de tránsito y de la Patrulla de Prevención lo asistieron, en primera instancia, y dieron aviso a personal del Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero para que sea trasladado a ese centro asistencial para su atención preventiva.
 
Una vez más el casco fue un factor fundamental para proteger la cabeza de Ludueña y esto quedó en evidencia en las marcas que quedaron en el mismo tras impactar contra el piso.
 
Otro siniestro involucró a motos
 
Se produjo en la esquina de Bartolomé Mitre y Martínez Ituño a las 21:00 horas del sábado.
 
Un motociclista, que salía desde el Parque Anchorena, rozó a otro que avanzaba por Mitre y ocasionó su caída. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal por los golpes sufridos, mientras que el otro involucrado se dio a la fuga antes de la llegada de la policía al lugar.
 
Controles Preventivos
 
Se reitera que durante esta tarde continuarán los controles preventivos de tránsito para coordinar el ingreso de los concurrentes a la Fiesta del Talar a nuestra ciudad.
 
La tarea de los agentes se realizará en las calles de acceso en donde se requerirá la documentación de los vehículos y, en caso de ser necesario, se harán controles de alcoholemia.



 
Etiquetas: