madariaga.gob.ar
Túneles de viento, una nueva alternativa

Túneles de viento, una nueva alternativa

Productores porcinos de Gral. Madariaga visitaron este sistema que beneficia al sector en su tarea, que estuvo organizado por la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

Túneles de viento, una nueva alternativa

Se realizó una capacitación sobre engorde en túneles de viento con cama profunda. El encuentro fue organizado de forma conjunta por la Subsecretaría de Agricultura Familiar dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Secretaría de Producción y el CEA Nº 12 de Maipú. La actividad estuvo a cargo del Médico Veterinario, Oscar Bravo, quien es docente y asesor de varios criaderos que trabajan con este sistema.

La capacitación es parte de la formación que se brinda en el marco del Programa Estratégico de Desarrollo Porcino de General Madariaga, que se viene realizando desde octubre de 2010, y apunta al desarrollo del sector, no sólo en lo productivo predial, sino también en la sanidad, comercialización, mejora genética y organización.

Para mayor información sobre el Programa pueden comunicarse con la Secretaría de Producción, de lunes a viernes de 8 a 14 al (02267) 550032 ó personalmente en las oficinas de Uruguay 11, sino también al correo electrónico: produccionmadariaga@hotmail.com