madariaga.gob.ar
La Fiesta de la Cerveza Artesanal convocó a más de 1500 personas

La Fiesta de la Cerveza Artesanal convocó a más de 1500 personas

La primera edición local de la Oktoberfest arrojó un balance positivo y los organizadores ya piensan en instalar la celebración en el calendario 2017 de festividades.

Fiesta de la Cerveza Artesanal Madariaga

La cerveza como protagonistas principal, sumada a la música en vivo y la gastronomía fue una combinación exitosa para la realización de la primera Fiesta de la Cerveza Artesanal en la ciudad.
 
Las marcas locales Dillon y Bandurria son las que piden pista y avanzan por sobre las firmas nacionales que se venden en los supermercados.
 
Con esta movida marketinera ambas empresas, en constante crecimiento, lograron promocionarse de la mejor manera para convertirse en una alternativa seria a la hora de elegir una marca de cerveza.
 
En tanto, Colectividades como la yugoslava y la libanesa, junto a la firma de picadas Bocata, fueron la que le sumaron algo de gastronomía a esta nueva festividad.
 
El municipio, desde distintas áreas como seguridad, producción, desarrollo, turismo y gobierno colaboró para promover la participación ciudadana que, más allá del entretenimiento, busca que la producción de estas bebidas derive en la generación de empleo local, ya sea en la fabricación como en la logística y distribución.
 
Los organizadores estimaron que la venta de cerveza superó los 600 litros y resaltaron la tranquilidad del público que se acercó para escuchar a bandas como locales Tábano, Extraña Fruta y Jhonnie Rocking Renault.
 
Este resultado ya los lleva a pensar en una celebración más grande para el 2017.



 
Etiquetas: