madariaga.gob.ar
Realizan trabajos de pintura en el Cristo de la ruta 56

Realizan trabajos de pintura en el Cristo de la ruta 56

Luego de haber sido restaurado, operarios reacondicionan la pintura de la imagen que se encuentra en uno de los accesos a la ciudad.

Pintura de Cristo Ruta 56

El municipio está llevando a cabo tareas pintura en el Cristo que se encuentra ubicado sobre la ruta 56 y la calle Ingeniero Olavarría.
 
Luego de haber reparado su estructura: restauración de la fibra de vidrio, limpieza con hidro-lavadora y remoción de los líquenes, operarios pintal la imagen diseñada por Alejandro Pugliese.
 
“Se le aplicó una base de pintura y ahora se trabaja en los detalles de la parte inferior para luego, con la utilización de una grúa, continuar por la superficie más alta” detalló la directora de Medio Ambiente, Anabella Fernández.
 
La funcionaria, además, agregó que anteriormente se remplazó el cartel de bienvenida a la ciudad y el sistema de iluminación del mismo lo que brindará una mejora total en la imagen de dicho acceso.
 
Por último adelantó que una vez que se finalice con la tarea de pintura, desde su área llevarán a cabo la ornamentación con plantas y florales que han sido producidas en el vivero municipal. 



 
Etiquetas: