madariaga.gob.ar
Últimas dos funciones de “Maté a un tipo”

Últimas dos funciones de “Maté a un tipo”

La obra de teatro se presentará hoy y mañana desde las 21 horas en el teatro El Galpón, con el apoyo de la secretaría de cultura.

Mate a un tipo

Escrita por el dramaturgo platense Daniel Dalmaroni, “Maté a un Tipo” ya ha recibido Mención Especial del Tercer Festival de Humor en Zapala, Neuquén, 2006, Premio a la Mejor Comedia, 2005, Premio Argentores, 2008 y Premio Estrella de Mar, 2008.
 
Es una pieza muy representada en los teatros independientes y siempre con una muy buena repercusión en el público.
 
En medio de una conversación sobre hechos cotidianos, Ernesto confiesa a su mujer Marta, que ha matado a un tipo, producto de un estallido de furia que no ha podido controlar. Así, con la muerte instalada desde el comienzo esta obra transitará por situaciones absurdas, pero creíbles, con un humor ácido muy especial y distinto de lo conocido, mediante el cual aparecen el tema de la violencia, callejera y familiar, como así también la impaciencia, el encubrimiento familiar que permite mitrar para otro lado y así poder seguir con una rutina monótona, pero aceptada.
 
Las  interpretaciones están a cargo de Jorge Bugiolachi, como el esposo, Carla Vicario, su mujer, Mónica Mucciarelli, la hija y un psiquiatra ”a domicilio” solicitado por la familia, Jorge Zotta.
 
La obra recibió apoyo desde la secretaría de cultura durante su etapa de ensayo.
 
Maté a un Tipo
Dirección General y Puesta en Escena Jorge Oczowinski
Sabado y Domingo
21 Horas
Teatro El Galpón
Moreno e/ 25 de Mayo y Almafuerte


 
Etiquetas: