madariaga.gob.ar
Modernizarán el mobiliario municipal gracias a un convenio firmado con el gobierno nacional

Modernizarán el mobiliario municipal gracias a un convenio firmado con el gobierno nacional

Esteban Santoro recibió al subsecretario de asuntos municipales del ministerio del interior para rubricar el acuerdo y dialogar sobre las tareas a realizar.

Lucas Delfino y Esteban Santoro - General Juan Madariaga

El subsecretario de asuntos municipales del ministerio del interior, Lucas Delfino, fue recibido esta tarde por el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal para la firma de un convenio que permitirá la compra de mobiliario para las áreas destinadas a la atención al público que posea la gestión local.
 
El mandatario comunal agradeció la llegada del funcionario que depende de la cartera de Rogelio Frigerio y consideró que la mejora a aplicarse será “sustancial” para acercar la gestión a la ciudadanía.
 
En tanto, Delfino explicó que la idea es acercar y facilitar las gestiones a la población, según lo ordena el presidente Mauricio Macri, y aseguró que el dinero se utilizará para la compra de muebles y equipamientos informáticos que permitan mayor confort y agilicen las gestiones que deban realizar los integrantes de la comunidad.
 
En total se destinarán más de 393.000 pesos para este objetivo y, según sostuvo el funcionario nacional, luego de la rendición del dinero se encararán nuevos convenios para mejorar en distintos aspectos el trabajo municipal.
 
“Yo coordino 2300 municipios de todo el país y la idea es acercarse, llegar, compartir unos mates y charlar sobre los que vemos de la gestión”, afirmó.
 
Por otro lado, Delfino recibió, por parte de Santoro, documentación relacionada a Bomberos Voluntarios y una donación proveniente de Estados Unidos que se encuentra varada en la Aduana.
 
El intendente dijo que esperan avanzar en este tema porque el material está embalado desde hace meses y es de vital importancia para el cuartel local.

Del encuentro también participaron el secretario de hacienda, Emilio Gomory, y la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti.


 
Etiquetas: