madariaga.gob.ar
Jornada de lectura y recreación en la Escuela del Paraje La Florida

Jornada de lectura y recreación en la Escuela del Paraje La Florida

Vecinas de la ciudad asistieron a la institución educativa en el marco del proyecto “Un cuento, un relato, un encuentro”.

cuenta cuentos

En la segunda presentación del proyecto Silvia Casas, Elsa Larrondo y María Clotilde Díaz Saubidet visitaron la Escuela Primaria Nº 10 del Paraje La Florida y participaron junto a los alumnos de la entidad de una jornada de cuentos, juegos y merienda.
 
 
Según manifestó la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, María del Carmen Torres Carbonell “las participantes regresaron muy reconfortadas por el recibimiento y el cariño que los niños les demostraron y muy agradecidas con las docentes de la Escuela; Marcela Achili y Gisella Suárez, quienes luego de la actividad, realizaron un paseo por el jardín y las instalaciones del lugar, en el cual quedó demostrado el trabajo cotidiano de responsabilidad y dedicación”.
 
Por otro lado Carbonell adelantó que el proyecto “Un cuento, un relato, un encuentro” tiene programadas nuevas visitas a otros establecimientos. Sin embargo manifestó que “se verá más adelante porque hay que tener en cuenta que no se han dictado clases por las inclemencias y eso demanda a escuelas y jardines el aprovechamiento intenso del tiempo pedagógico”.