madariaga.gob.ar
Empleados de FAE fueron capacitados en primeros auxilios

Empleados de FAE fueron capacitados en primeros auxilios

Personal de Bomberos y de Defensa Civil brindaron información relevante de cómo actuar ante determinados accidentes.

curso primeros auxilios

 
Tal como se había anunciado, el curso de primeros auxilios fue dictado a personal  del taller protegido y del centro de día de FAE.
 
Con la presencia del director de Defensa Civil, Blas Guevara, el jefe de Bomberos, Agustín Costas y el disertante, Juan Ignacio Isidro, se desarrolló la capacitación.  
 
El personal de la institución, recibió de esta manera, las herramientas necesarias para actuar ante determinadas situaciones como: golpes, cortes, fracturas, descompensaciones, quemaduras, desmayos, además de, la explicación de cómo realizar una práctica de respiración cardiopulmonar (RCP).
 
Karina Quintanita supervisora del taller protegido de FAE manifestó que todo el personal quedó muy conforme con el curso y enfatizó que “para nosotros es muy importante porque trabajamos con chicos que de repente pueden tener convulsiones”. Además, indicó “nos sirve también para la vida diaria”.
 
Luego agregó que “la charla fue muy completa y sencilla de entender y los temas de mucha utilidad”. Por último agradeció la predisposición de los organizadores y adelantó que “seguramente volvamos a realizar una capacitación similar para reforzar conceptos y recordar otros”.
 
 



 
Etiquetas: