madariaga.gob.ar
Santoro recorrió el barrio Belgrano y supervisó el avance obras

Santoro recorrió el barrio Belgrano y supervisó el avance obras

El intendente se informó sobre trabajos de limpieza de canales y extensión de desagüe pluvial en calles que luego serán mejoradas con polvo de piedra.

obras barrio belgrano

El intendente, Carlos Esteban Santoro, visitó a los operarios que ejecutan tareas en la esquina de Italia y Costa Rica. Allí se están mejorando los canales, se reemplazan los tubos conductores y se extiende la red de desagües pluviales con el fin de mejorar el drenaje del agua luego de las lluvias.
 
Para verificar la tarea solicitada por los vecinos e informarse sobre la ejecución de la obra, el jefe comunal asistió al lugar. Allí saludó y felicitó a los empleados por la labor realizada y destacó la coordinación de los mismos a cargo de Blas Guevara.
 
El trabajo que se lleva a cabo desde principio de año en relación a la limpieza de canales a cielo abierto, sin dudas ha dado buenos resultados, pero según el propio intendente manifestó “hay que continuar con las tareas para evitar todo tipo de complicaciones en épocas de lluvia”.
 
Por otro lado, Santoro explicó que “esta labor fue necesaria para iniciar ahora, con el mejorado de las calles” y aseguró que “hay un compromiso asumido de optimizar las distintas arterias del barrio”.