madariaga.gob.ar
Última oportunidad para ver Gilda y el estreno de un film de humor negro
CINE EN MADARIAGA

Última oportunidad para ver Gilda y el estreno de un film de humor negro

Mañana a las 21 se proyectará la historia de la cantante femenina más popular del país, en tanto el jueves llega “El muerto cuenta su historia", una película de terror entre la risa y el pánico.

cine de la semana

La propuesta del Espacio INCAA incluye para esta semana la última función de “Gilda; no me arrepiento de este amor”, film que a menos de dos semanas de su estreno acumula casi medio millón de espectadores y una excelente recaudación.
 
Y por otro lado, el estreno de “El muerto cuenta su historia”, una comedia fantástica protagonizada por Diego Gentile y Emilia Attias, en la que narra la historia de un director de cine publicitario machista y egoísta, que aprovecha su pequeña posición de poder para engañar mujeres y que cae en manos de tres vampiras que se cobran con él una sangrienta venganza.
 
Sinopsis de “El Muerto cuenta su historia”: Ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de Ángel se transforma en un calvario al convertirse en un agente del plan que busca borrar el poder de los hombres en el mundo.
 
Gilda: miércoles a las 21 horas – Casa de la Cultura.
El muerto cuenta su historia: jueves 29, viernes 30 y miércoles 5 de octubre a las 21 horas / Domingo 2 de octubre a las 18 horas – Casa de la Cultura.
SAM: 13 años
Entrada: general $ 30 – Jubilados $ 15.