madariaga.gob.ar
Santoro se volvió a reunir con las fuerzas de seguridad

Santoro se volvió a reunir con las fuerzas de seguridad

El intendente recibió a los distintos actores involucrados con el fin de analizar las acciones llevadas a cabo y mejorar la operatividad en el partido.

reunion seguridad

Como es habitual, el intendente, Carlos Esteban Santoro, recibió a las distintas autoridades que hacen a la seguridad de Madariaga para analizar las tareas realizadas en estos últimos días y optimizar el trabajo en conjunto.
 
Este tipo de reuniones, de las que también participa el fiscal, Dr. Walter Mércuri, tienen por finalidad mejorar, paulatinamente, la seguridad de la ciudad y es por eso que cada área presenta su informe con la intervención en cada acontecimiento.
 
Por su parte, durante el encuentro el intendente mostró su preocupación por la liberación de detenidos con frondosos antecedentes que, nuevamente, vuelven a andar por nuestras calles y por el accionar de los jueces del Departamento Judicial de Dolores que deniegan varios allanamientos solicitados por la fiscalía, lo que impide avanzar en la resolución de algunos hechos cometidos recientemente.
 
Por último, en la reunión de dialogó sobre la implementación del botón antipático y los buenos resultados que viene arrojando hasta el momento.
 
Cabe recordar que, quienes deseen contar con la aplicación pueden solicitarla al 55-0010 o en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad ubicada en  Martínez Guerrero 2039.