madariaga.gob.ar
Continúa la limpieza de terrenos baldíos

Continúa la limpieza de terrenos baldíos

Los trabajos se realizan en los predios de propietarios que pese a la notificación del municipio, no regularizaron la situación.

limpieza de terrenos

La dirección de Defensa Civil sigue desarrollando tareas de limpieza en distintos terrenos baldíos de la ciudad y en esta oportunidad está desarrollando el trabajo en Echegaray entre Mitre y Alberti y en dos predios (enfrentados) que se encuentran en Alem y Ecuador.
 
“Estos lugares estaban en muy mal estado y habían sido, en más de una oportunidad, denunciados por vecinos que argumentaban que por un lado se escondían malvivientes y por otro, se utilizaba para arrojar residuos” comentó el funcionario Blas Guevara a División Prensa.
 
Además indicó que “los propietarios de estos terrenos han sido previamente notificados e intimados a realizar la limpieza por sus propios medios pero como no han cumplido con los plazos establecidos, los empleados municipales se están encargando de la tarea” aunque aclaró que “será cobrada a los dueños del predio tal como lo indica la ordenanza”.