madariaga.gob.ar
Cayó de la moto mientras hacía Willy, intentó escapar y le secuestraron el rodado (VIDEO)

Cayó de la moto mientras hacía Willy, intentó escapar y le secuestraron el rodado (VIDEO)

Ocurrió el domingo en Martínez Guerrero y 9 de Julio. La policía local intervino para asistir al conductor.

Moto cae al hacer willy

Un menor de 16 años, sin casco ni licencia de conducir en su poder, cayó de una moto de 70cc. cuando realizaba una maniobra peligrosa en Martínez Guerrero y 9 de Julio.
 
Todo ocurrió el domingo por la tarde y el conductor, quién se desplazaba junto a otros dos amigos que lo acompañaban en otros rodados, pretendió escapar. Sin embargo, personal de la policía local evitó su huida y lo obligó a permanecer en el lugar hasta recibir atención médica.
 
Desde la Jefatura de Tránsito explicaron que el accionar de los rodados que se visualiza en las grabaciones de video aparenta una picada en donde existe imprudencia, negligencia y despreocupación contra sus propias vidas y la de terceros.
 
La motocicleta quedó secuestrada por falta de documentación y fue trasladada al depósito de la secretaría de seguridad municipal a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
 
El acta de infracción se le realizó a la madre del implicado, quién se hizo cargo de la situación.
 
En este caso trabajó personal de tránsito gracias al llamado del sistema de Cámaras de Seguridad Municipal. También se solicitó ambulancia al hospital municipal para hacer un control preventivo del joven.
 
Se reitera el llamado a todos los motociclistas a circular con precaución y con la documentación y el casco obligatorios.





 
Etiquetas: