madariaga.gob.ar
Taller para Diabéticos

Taller para Diabéticos

Se llevará a cabo hoy en el salón parroquial ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, a partir de las 8.

El Taller de diabetes, organizado por la Coordinación de Políticas Sociales para la Salud, la Secretaría de Planificación Social y la Secretaría de Deportes previsto para el jueves 28 de marzo, se desarrollará hoy en el salón parroquial ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, a partir de las 8.

El taller está destinado a toda la comunidad y especialmente a diabéticos y familiares. Durante la jornada, y además del desayuno a cargo de nutricionistas, se realizarán los controles de signos vitales ( presión arterial, altura, peso, masa corporal, glucemia, etc.) con las enfermeras del hospital. Disertarán la Lic. Laura Brignoles y la enfermera, Ana Lucero sobre el manejo de glucómetros (equipos personales de conocimiento del nivel de glucosa en sangre) y se incorporan el doctor Alejo Sarlengue, diabetólogo, y la operadora psicológica María Cecilia Asmar.

Además, participarán la asistente social, Nancy Jauriggueberry, la podóloga, Adela Pennachia y Stella Maris Luján con sus habituales clases de danza