madariaga.gob.ar
Intensifican los controles de tránsito en el toda la ciudad

Intensifican los controles de tránsito en el toda la ciudad

Los operativos tienen por finalidad prevenir futuros accidentes y verificar que la circulación se realice con la documentación reglamentaria.

camioneta secuestrada

Los controles se realizan diariamente en distintos puntos y buscan concientizar a la población acerca de la importancia de respetar las señales de tránsito además de verificar que todo vehículo cuente con la documentación indicada.
 
En las últimas horas se llevaron a cabo operativos en la Av. Buenos Aires que dieron por resultado el secuestro de una camioneta Ford F-100 por falta de seguro y de cédula verde.
 
Cabe destacar que previamente el conductor tuvo la oportunidad de ir a buscar a su casa los papeles requeridos -dejando la camioneta en el lugar- pero este se negó.
 
Durante el control se realizaron, además, varias advertencias por inconsistencias en papelería o incumplimiento de normas a la circulación como la de transitar con las luces de posición apagas.
 
Desde la Jefatura de Tránsito advirtieron que los operativos se intensificarán y que se realizarán de manera aleatoria en diversos puntos de la ciudad, los cuales incluirán también, el control de alcoholemia.
 
 


 
Etiquetas: