madariaga.gob.ar
El municipio puso en condiciones la combi de la Escuela Agraria

El municipio puso en condiciones la combi de la Escuela Agraria

La directora de la institución solicitó la reposición de neumáticos y batería del mini-bus que tienen por contrato de comodato.

neumáticos

La Escuela Secundaria Agraria Nº 1 tiene a disposición, por medio de un comodato con el municipio, un mini-bus que utiliza para el traslado de sus alumnos. La directora de la institución, Graciela Fernández solicitó a través de una nota, el recambio de 4 neumáticos que se encontraban deteriorados debido al uso que el vehículo tiene y la batería del mismo.  
 
A pocos días del pedido, el gobierno local realizó la compra para brindar solución a lo requerido. “Teniendo en cuenta la utilidad que se le da al mini-bus y pensando en los niños se consideró necesario realizar el cambio de todas las ruedas (6)” explicó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele. Por otro lado agregó que el lunes se concretará también el cambio de la batería.
 
Asimismo mencionó que el municipio aporta semanalmente un valor determinado de combustible por intermedio de una tarjeta para que puedan hacer uso del mini-bus y explicó que “es una forma de tener en cuenta a esta institución que está alejada del centro de la ciudad y que tiene una matrícula muy importante de alumnos”.
 
Por último enfatizó que “desde el gobierno seguimos trabajando en el fortalecimiento de la relación del municipio con las distintas instituciones intermedias, entre ellas, por supuesto, la comunidad educativa”.  
 
El monto destinado al cambio de neumáticos representó un gasto de $ 16.200 y el de la batería de $ 1.900.
 
 


 
Etiquetas: