madariaga.gob.ar
Entregaron un subsidio al Centro Comunitario “Damián Sepúlveda”

Entregaron un subsidio al Centro Comunitario “Damián Sepúlveda”

Fue en respuesta al pedido realizado por la comisión para la adquisición de 30 sillas.

centro comunitario

El presidente de la comisión del centro comunitario “Damían Sepúlveda”, Jorge Sepúlveda, recibió ayer un cheque con el monto equivalente a la adquisición de 30 sillas en respuesta al pedido que le había realizado al municipio.
 
 “El centro comunitario brinda la merienda a los chicos del barrio 4 veces a la semana y desarrolla otras actividades y estaban necesitando comprar 30 sillas, es por eso que la comisión inició un expediente, el Nº 1986/16 donde le pedía al municipio la colaboración” especificó Simiele en dialogo con División Prensa.
 
Luego explicó que “una vez que se realizó todo el trámite correspondiente se hizo entrega del cheque por un monto de $ 7.170, valor que equivale a la compra de las 30 sillas que ellos estaban necesitando”.
 
En cuanto al procedimiento la funcionaria detalló que “desde el municipio se solicitaron varios presupuestos y luego se optó por el más acorde”. El pago salió bajo el decreto Nº 987/16.
 
En cuanto a la ayuda brindada, Simiele aclaró que desde el inicio de la gestión y teniendo en cuenta las posibilidades económicas del municipio, siempre que se puede, se colabora con las instituciones en virtud de lo que necesitan, teniendo en cuenta los fines y las actividades que desarrollan.  
 
Ahora, comentó, “el centro comunitario tendrá 30 días para acreditar que llevó a cabo la compra” e indicó que “todas las entidades beneficiadas cuando reciben dinero por parte el municipio, están obligadas a rendir cuentas, esto se hace en el área de contaduría con la documentación respaldatoria”.
 


 
Etiquetas: