madariaga.gob.ar
Intensificarán los controles de nocturnidad

Intensificarán los controles de nocturnidad

Así lo establecieron durante una reunión las distintas autoridades involucradas.

reunion seguridad

Con el fin de aunar criterios en cuanto los controles y regulaciones de nocturnidad, distintas autoridades se reunieron en el Salón de Usos Múltiples del Municipio y acordaron intensificar las tareas durante los fines de semana.
 
Participaron del encuentro la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, el encargado de área de Seguridad, Luis Reppetto, el director de Inspección, Raúl Frontini, el comisario Silvestro y el subcomisario, Roberto Ferreyra.
 
Allí dialogaron, principalmente, sobre la regulación de los horarios de cierre de los lugares que realizan fiestas y bailes y la venta de alcohol.
 
Según comentó a División Prensa, Raúl Frontini uno de los temas que abordaron tiene que ver con la realización de fiestas y bailes con venta de alcohol, en lugares que no están habilitados para tal fin.
 
Además dialogaron sobre los controles de alcoholemia a los conductores de vehículos y sobre las inspecciones que se realizarán para verificar que los bares y boliches cierren en los horarios establecidos por la ley. “La normativa indica que las barras con la venta de bebidas alcohólicas debe inhabilitarse una hora antes que cierre el lugar” y aclaró que “en este sentido también se realizarán inspecciones”.
 
Por último recordó que desde su área se ha comenzado con el apercibimiento a los kioscos, despensas y polirrubros que tienen licencia de venta de alcohol para que respeten el horario límite de las 21 horas.

A modo de conclusión manifestó que “hemos acordado intensificar todo tipo de controles para que las cosas se realicen según la normativa”.  
 
 
 


 
Etiquetas: