madariaga.gob.ar
Finaliza el re-empadronamiento de los planes alimentarios provinciales

Finaliza el re-empadronamiento de los planes alimentarios provinciales

El próximo miércoles culmina el plazo para realizar el trámite que tiene por finalidad actualizar los datos de las familias beneficiarias para que sigan recibiendo la ayuda.

bolsas de alimentos

La Dirección Provincial de Abordaje Territorial y la Dirección de Seguridad Alimentaria y Nutrición recuerda que vence el plazo de re-empadronamiento para los programas alimentarios: Mas Vida y Asistencia Alimentaria para personas con celiaquía.
 
Las familias que aún no se han presentado a la sede del depósito de la Secretaria de Desarrollo Social ubicado en Rivadavia y Uruguay, podrán hacerlo hasta el 3 de agosto en el horario de 8 a 12.
 
Es importante aclarar que para continuar dentro de los planes, la Secretaria necesita realizar el re-empadronamiento de las familias beneficiarias, de lo contrario el Ministerio de la Provincia los dará de baja, automáticamente.
 
En el caso del Plan Más Vida deberán presentar:

  • Embarazadas: Fotocopia de DNI/ Certificado médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos.
  • Niños de entre 0 y 5/6 años: Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en estos dos últimos casos, con documentación legal respaldatoria). Certificado de nacimiento del niño o partida de nacimiento y la fotocopia de la libreta sanitaria donde figuran las vacunas según la edad.
 
En tanto los beneficiarios del programa Asistencia alimentaria para celíacos tendrán que asistir con la siguiente documentación:
  • Fotocopia de DNI; constancia de cuil y resultado de biopsia que certifique la enfermedad.
 
 


 
Etiquetas: