madariaga.gob.ar
Clausuraron un predio por la extracción ilegal de césped

Clausuraron un predio por la extracción ilegal de césped

Además el juez de faltas local notificó a la persona que realizaba la infracción. La irregularidad fue alertada por los vecinos del lugar.

clausura de predio

 
Funcionarios del área  Inspección Municipal acompañados por personal policial concurrieron a un predio ubicado en calle 50 (sobre Ruta 74) y procedieron a la clausura del lugar y la posterior notificación de un individuo que se encontraba extrayendo pasto, aparentemente de manera ilegal.
 
Los inspectores fueron alertados por los vecinos del lugar y al concurrir al predio constataron la extracción de rollos de pasto. A raíz de esta situación se labraron las actuaciones correspondientes.
 
El responsable de inspección, Raúl Frontini indicó que “la semana pasada se hizo la denuncia, se constató la irregularidad y cuando el juez local lo autorizó, se llevó a cabo la clausura”. Luego aclaró que en caso de no respetar la faja la multa que se aplicará será de un monto superior.
 
Por todo tipo de denuncias en el área municipal, recordó el funcionario, se puede concurrir a la oficina de inspección de 7 a 13 horas o directamente al 108. 
 



 
Etiquetas: